martes, 1 de julio de 2008

termine...bien....y ahora?

termine de estudiar actuacion el año pasado en mi querida ENSAD, muy feliz , muy contento pero luego me pregunte ¿y ahora que?, rapidamente recurri a amigos y pues las respuestas no fueron muy alentadoras , recurri a mi mismo, y senti que aun no llegaba el momento de emprender un proyecto solo,asi que mis deudas y mi estomago(lo ultimo mas urgente para mi) no esperaban mucho asi que me puse a buscar trabajo, es asi que fui ayudante de chofer en una empresa de entregas de correspondencia, luego asistente de produccion,luego llego una muy intresante propuesta de trabajo en teatro y me puso muy contento, fui a mis ensayos y me dijeron que se cancelo hasta nuevo aviso(cosas que recien me doy cuenta que se da a menudo) asi que sin trabajo ,con ideas de proyectos nada mas, y mis ideas mas pesimista del teatro y en si de mi vocacion,crei que me volveria loco en pesnar y la pregunta volvio nuevamente¿y ahora que?

Decidi empezar a crearme mi propio espacio, hacer el teatro que me gusta, y empece, luego las cosas se fueron dando poco a poco,duro un tiempo que esto se de,y bueno ahora soy un cientifico, soy asistente de una productora, y mi proyecto muy pronto se dara...
aprendi (al menos eso creo)que las cosas se dan , me desespere lo se, pero se dan y si no uno las tiene que buscar y si no las encuentra a seguir buscandolas.....

2 comentarios:

alexander dijo...

hola amigo como estas, espero q muy bien, esta chevere tu blog,y bueno saludarte y tbn decirte q sigas adelante con lo q mas te gusta q es la actuacion, eres una persona q tiene para mas si tu lo quieres, eres bueno tbn en lo q haces,y como persona un gran amigo , espero q nos veamos pss... y tomarnos unas chelex jejeje... bueno amio un abrazo y espero verte pronto en alguna teleserie si es q quieren contratar a UNA VEDETTE TETONA ps claro esta , jeje bueno cuidate.

Anónimo dijo...

Este año acabo la escuela... facil me hare la misma pregunta =S

a buscar las respuestas amigo! no nos queda de otra. Nosotros podemos!
amigo eres talentoso, guapo, inteligente es sólo cuestión de buscar donde y cómo y ya a trabajar como actor profesional que eres =)

Exitos!!!