martes, 24 de marzo de 2009

SIN MUCHO POR HACER


Se que esta frase hubiera crispado a mi abuela si lo hubiera escuchado,pues para ella siempre habia algo que hacer, pero al menos este verano no tuve muchas opciones de algo por hacer, solo maratonicas horas en el internet, poca chamba, y esporadicos ensayos, y uno que otro eventillo.

Asi que digamos, y debo de tomarlo por ese lado,me sirvio para estar conmigo mismo, jejejej, frase cliche, pero fue una exploracion forzosa.


ya llegan los tiempos buenos, ya estan pasando los tiempos de relajo a veces absolutos....ojalaaaa

2 comentarios:

Sergio Velarde dijo...

Es cierto, los tiempos de relajo ya pasaron... pronto regresa "LA MUERTE DEL ATENEO INMORTAL", una de las mejores comedias escritas por el maestro Sergio Arrau. En mayo en el Club de Teatro de Lima. Con la actuación estelar de nuestro amigo JULIO NAVARRO...

Anónimo dijo...

Bueno me paso lo mismo este verano... Desde el 2003 no he parado! así que supongo que me merecía unas vacaciones reales jaja siempre me metía en un taller, chamba algo o 3 cosas a la vez. Amigo tu también merecías tu descansito pes ... aunque en el fondo tu abuelita tiene razón jaja sera que no puedo estar quieta un día =S