viernes, 22 de enero de 2010

AÑO 2010


Siempre cuando empiezas un año dices:este es mi año, ahora si lo hare, aqui comienzo,..bueno esta vez no sere la exepcion, empiezo una nueva etapa actoral con ESPACIO lIBRE, asi que tengo miedo, tengo ganas, tengo dudas....y me gusta por que las tengo.
me odiaria si no estuviera motivado y lo estoy, imagino ser consecunte en escribir periodicamnte este blog e ir llenando los que me pàsa en ese aspecto y no solo en ese claro, sino tambien en otros ambitos que, a estas alturas del año ya me traen sopresas.
en el amor cada vez trato de consolidarme , conocerme , sentirme , estar tranquilo, amar , ser y demas verbos interminables que te llenan cuando hablas del amor , bueno quiero sentir todo eso o en todo caso seguir sintiendolo , cada dia me alegro mas por compartir y unirnos mas.
bueno eso es todo por esta vez, tratando que cada vez todo sea mejor...

No hay comentarios: